Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Punto x Punto Noticias

Punto x Punto Noticias

"Paso a paso con la información"


Traigo huaraches y me los amarré bien, responde Miss Guerrero

Publicado por Punto x Punto Noticias activado 24 Mayo 2018, 23:20pm

Etiquetas: #Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- “Traigo huaraches y me los amarré bien”, respondió Guadalupe Valero, Miss Guerrero, sin perder la compostura y con contundencia, a las criticas recibidas por internautas sobre su origen.

De acuerdo a la publicación de Excélsior, a la guerrerense le tomó por sorpresa el comentario cargado de desprecio de un internauta, de los muchos que criticaron en redes sociales su origen humilde y el hecho de ser mesera, transmitido en voz del conductor de televisión que le preguntó, directamente, qué pensaba del siguiente comentario:

Todas se ven muy guapas pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos'”.

No perdió la compostura la guerrerense, acaso una milésima en recompenerse del trago amargo, pero respondió con contundencia tal que se ha ganado la admiración de los seguidores del proceso que elegirá a la representante mexicana para Miss Universo 2018.

Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy bien orgullosa de lo que soy, estoy orgullosa de donde vengo”, explicó Guadalupe, quien además de trabajar para un restaurante forma parte de un ballet folklórico y añadió: “Estoy feliz y enormemente agradecida con Dios por guiarme hasta donde he llegado.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

Ultimos Posts