Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Punto x Punto Noticias

Punto x Punto Noticias

"Paso a paso con la información"


Dejan nueve ejecutados en la capital en el libramiento a Tixtla

Publicado por Punto x Punto Noticias activado 6 Mayo 2018, 08:32am

Etiquetas: #Policiaca

-Los cadáveres, todos de hombres entre los que está un menor de edad, estaban en una camioneta, tenían huellas de tortura y probablemente murieron a causa de asfixia o estrangulamiento, informan. El jueves fueron levantados seis repartidores de refrescos de Coca-Cola, dicen familiares. Las víctimas no laboran para esa empresa, afirma la Fiscalía.

 

Chilpancingo, Gro. Los cuerpos de nueve asesinados, entre ellos un menor de 17 años, fueron hallados la mañana de este sábado en la batea de una camioneta de redilas abandonada en el libramiento de cuota de Chilpancingo a Tixtla, cerca de Tierras Prietas en el primer municipio.

Primero se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) remolcó la camioneta a sus instalaciones para hacer ahí las diligencias, definir la cantidad de cuerpos que había, sexo, causa de la muerte y la identidad de los asesinados.

En este primer reporte se detalla que a las 9 de la mañana de este sábado en una llamada al 911 se informó de la camioneta abandonada en el nuevo libramiento de cuota.

Media hora después llegó al lugar un grupo de la FGE y policías estatales para verificar la denuncia. Encontraron la camioneta marca Ford tipo doble rodada blanca con redilas azules y placas del estado sin reporte de robo, cerca del túnel.

En la ficha policiaca se informó que había en el interior nueve cuerpos, sin especificar el sexo y otras características, pero para continuar las diligencias periciales se remolcó la camioneta a Chilpancingo y luego se supo que todos son hombres.

Fuentes oficiales dijeron que los cuerpos tenían huellas de tortura y probablemente murieron a causa de asfixia o estrangulamiento. Fueron amontonados unos sobre otros cubiertos con cobijas, algunos no tenían playeras.

Ante la noticia familiares de las víctimas se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarlos, pero al principio se les negó el acceso.

En el lugar los familiares informaron que el 3 de mayo fueron levantados seis trabajadores que se dedican a repartir refrescos de la empresa Coca-Cola, por un grupo del crimen organizado que opera en la zona.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

Ultimos Posts